Del Potro supera a Kyrgios y se prepara para enfrentar a Goffin

Del Potro
AP

El argentino completó el partido que se había suspendido este jueves, por lluvia.



Juan Martín del Potro, cuarta raqueta del mundo y tercer sembrado del Masters 1000 de Cincinnati, derrotó este viernes al australiano Nick Kyrgios en tres sets, en un encuentro pospuesto el jueves por la lluvia. Ahora se medirá en cuartos de final con el belga David Goffin.

Del Potro, quien debía disputar el choque ante el oceánico en la víspera pero vio cómo se retrasaba debido a las condiciones meteorológicas, venció a su rival por 7-6 (4), 6-7 (6) y 6-2, en dos horas y 16 minutos.

Durante esta misma jornada, Del Potro chocará frente al belga Goffin, que sorprendió al dejar por el camino al sudafricano Kevin Anderson, en sets corridos de 6-2, 6-4.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic también logró imponerse al búlgaro Grigor Dimitrov por 2-6, 6-3, 6-4 en un encuentro que duró dos días.

El exnúmero uno del mundo cedió el primer set y ganó el segundo el jueves, debiendo finalizar el partido en el primer turno del viernes, cuando el agua dio una tregua.

Djokovic se recuperó de unos problemas estomacales sufridos al comienzo de la semana y ahora en cuartos jugará con el canadiense Milos Raonic.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.