El parte médico de Javier Altamirano: Estudiantes informa que el chileno se encuentra “en internación” y Boca le dedica un emotivo mensaje

Javier Altamirano se desplomó en el choque entre Estudiantes y Boca.
Javier Altamirano se desplomó en el choque entre Estudiantes y Boca. Foto: @EdelpOficial - X

El club platense da a conocer el primer diagnóstico oficial tras el accidente que sufrió el volante formado en Huachipato.



Estudiantes de La Plata entrega el parte médico oficial tras el accidente de Javier Altamirano, por el que fue sacado en ambulancia del duelo entre los pincharratas y Boca Juniors, que posteriormente fue suspendido por el árbitro Fernando Echenique. El club da a conocer que el futbolista de la Selección se encuentra estable.

“El jugador Javier Altamirano sufrió un episodio convulsivo. Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios. Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes. Se encuentra estable”, señalan en el escrito que se publicó en sus canales oficiales.

“Por esta situación, el partido, detenido a los 27 minutos del primer tiempo, fue suspendido por las autoridades arbitrales”, complementan.

Desde Boca, también emitieron un comunicado oficial al respecto de lo acontecido en el estadio UNO. “Con la tranquilidad de que Javier Altamirano se encuentra estable, desde el Club Atlético Boca Juniors saludamos afectuosamente al jugador, su familia, y a todo el plantel de Estudiantes, deseándole una pronta recuperación”, señalaron desde la tienda xeneize.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.