Ex jugador de Everton sufre por la pérdida de su hogar en el incendio de Viña del Mar

Jorge Romo durante un partido de la Copa Chile defendiendo a Everton. (FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO)

Jorge Romo confirmó que perdió su casa producto del siniestro que se vive en la quinta región. Aclaró que su familia se encuentra bien de salud.



Viña del Mar vive uno de los peores incendios forestales de los que se tengan recuerdos. El fuego destruyó más de 400 casas y se propagó por una superficie superior a las 125 hectáreas, provocando que hayan centenares de damnificados en la comunidad. Entre ellos se encuentra Jorge Romo, ex jugador de Everton y actual volante de Deportes Puerto Montt.

Una noticia que en un inicio fue lanzada por la radio local Golazo FM, quien hablaba de que la casa del jugador había sido destruida totalmente por las llamas, pero que la de sus padres logró salvarse. Horas después, fue él mismo quien confirmó el hecho.

A ponernos de pie una vez más, es la ley de la vida. Lo material se recupera. Todo mi núcleo familiar estamos bien, no he podido responder mensajes”, aclaró en su cuenta de Instagram durante la tarde de este viernes.

Una realidad que están viviendo cientos de familias en la ciudad jardín, tras un incendio que comenzó a las 18:30 horas del jueves y atacó las casas del sector alto de la ciudad. Aún se encuentran focos activos, pero casi controlados y fuera del alcance de viviendas.

Esa información fue entregada por el el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve. “Se han quemado 125 hectáreas. Durante el transcurso de la noche no ha habido afectación a nuevas viviendas. Se mantienen tres áreas activas del incendio, consideradas de carácter forestal”, apuntó.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.