Hinchas albos van por el milagro: agotan las entradas y viajan en masa a Antofagasta

Hinchas de Colo Colo

FOTO: MARIO DÁVILA HERNANDEZ/AGENCIA UNO

La nula posibilidad de salir campeón en esta fecha y la escasa probabilidad de que se juegue un partido de definición, no mermó la fe de la fanaticada blanca: Ya adquirieron los 2.500 boletos disponibles y comenzaron el peregrinaje al norte con la noticia de que no hay más contagiados en el plantel.


El aeropuerto Pudahuel se tiñó de blanco durante la mañana de este viernes. Y la siempre larga espera para abordar los distintos vuelos, se vio matizada por cánticos y gritos a favor de Colo Colo.

Y si alguno de los presentes en la sala de embarque no sabía cuál era la actual situación del elenco blanco, perfectamente pudo imaginar que la hinchada del Cacique iba a buscar una vuelta olímpica al norte del país. Pero no es así.

El elenco mapuche no tiene posibilidades de campeonar en esta fecha y la verdad es que es muy poco probable que juegue un duelo de definición ante Universidad Católica, pues los números históricos y los resultados recientes vaticinan una nueva estrella para los cruzados.

Sin embargo, los pumas informaron que las 2.500 entradas que estaban disponibles para las y los seguidores del Popular se agotaron y los vuelos que viajan a la Perla del Norte se llenan de camisetas del Eterno Campeón.

“Estamos con la convicción total que saldremos a ganar y dejar a Colo Colo en lo más alto. Sabemos que habrá miles de colocolinas y colocolinos acompañándonos y, por lo mismo, estamos convencidos de que le daremos una alegría a toda esa gente”, sostuvo el presidente de Blanco y Negro Edmundo Valladares a radio ADN.

En tanto, en lo deportivo, la entidad fundada por David Arellano recibió buenas noticias, pues todos los antígenos que se le realizaron a los jugadores salieron negativos para Covid 19. Por lo que el técnico Leandro Stillitano (Gustavo Quinteros se encuentra en cuarentena) pudo tener un último entrenamiento con todos los jugadores disponibles.

Por lo mismo, quedó -casi- conformada la formación que buscará mantener el invicto de los de Macul en el norte. ¿La única duda? El nombre del enganche y para esa posición se manejan los nombres de Carlo Villanueva y Joan Cruz. El resto está definido y el Eterno Campeón saldrá a la cancha con Omar Carabalí en el arco; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa, César Fuentes y Leonardo Gil en el corte, Villanueva o Cruz en el armado y Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales en la delantera.

Sigue leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.