Johnny Herrera: "Me daría mucha pena que los medios supieran antes que yo que me marginan"

JOHNNY HERRERA

FOTO: PHOTOSPORT.

El portero de Universidad de Chile no será considerado este fin de semana ante Coquimbo Unido. El capitán estudiantil dice que nadie le ha comunicado la decisión.


Johnny Herrera no será ni citado el domingo frente a Coquimbo Unido. Eso aseguró hoy Radio Cooperativa. Y según las fuentes consultadas por La Tercera al interior del club, parece una decisión tomada. Alfredo Arias lo saca de la portería de la U, que vive en una situación histórica de crisis, en el fondo de la tabla.  El capitán del club reaccionó con sorpresa y tristeza a la noticia. "Me daría mucha pena que los medios supieran antes que yo que me marginan" , se limitó a contestar el meta cuando este medio le contactó.

Hoy, en el CDA, el angolino entrenó con normalidad y no recibió ninguna noticia del técnico Alfredo Arias. El DT no practicó fútbol, ni menos alineó los once que enfrentarán al equipo de la Cuarta Región. Solo hubo fútbol reducido.

Herrera tuvo responsabilidad en el último gol de Audax Italiano, en la derrota por 1-3, en La Florida, del domingo. La U ha recibido 22 goles en los 13 partidos que ha disputado, considerando torneo nacional y Copa Libertadores. Y  Johnny  es apuntado como uno de los responsables del mal momento de los laicos.Tras el último encuentro, el meta se mostró desolado.

En la dirigencia, incluso, muchos quieren poner fin al ciclo del multicampeón azul en la U en diciembre próximo, fecha en la que expira su contrato. Los desencuentros entre la cúpula y el capitán son constantes. El meta ha sido especialmente crítico en voz alta con los gestores de Azul Azul.

El ciclo de Johnny Herrera en Universidad de Chile parece estar viviendo uno de los momentos más complicados desde que retornó en 2010. En realidad, toda la institución está en estado crítico. Se avecinan cambios.

Comenta