Marcelo Salas visitó la concentración de River Plate en la previa del duelo ante Colo Colo

Marcelo Salas River Plate
Foto: @RiverPlate

El Matador, ídolo del cuadro Millonario, se hizo presente en el hotel en que se hospeda el cuadro argentino.



Marcelo Salas siempre es un nombre que genera cariño en River Plate. El Matador lo ganó casi todo con el cuadro Millonario y se convirtió en el jugador chileno más querido por sus hinchas. Este miércoles, en la previa del duelo entre Colo Colo y River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, el exdelantero visitó la concentración del equipo argentino.

Salas se reunió con Marcelo Gallardo, Jorge Brito (presidente del club), Matías Patanian (vicepresedente) e Ignacio Villarreal. Todo quedó registrado en una foto que fue subida a las redes sociales de la institución, en la que el Matador sostiene en sus manos la camiseta de River.

“Reencuentro con el Matador. Marcelo Salas visitó el hotel de River en Chile, donde compartió una charla con Marcelo Gallardo y con nuestras autoridades”, decía el post en el Twitter oficial del club.

Dos pasos por River Plate

Cabe destacar que Marcelo Salas jugó en dos oportunidades en River Plate. Su primer paso fue entre 1996 y 1998, y el más exitoso: ganó tres torneos de Primera División y una Supercopa Sudamericana. En su segunda estadía en el Monumental de Buenos Aires, entre 2003 y 2005, sumó otro torneo de Primera División. En total convirtió 48 tantos con esa camiseta.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.