Reacciones: Quinteros culpa al error del árbitro al no cobrar foul de Paulo Díaz y Gallardo alaba a Colo Colo

Colo Colo enfrenta a River Plate en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores. Sigue los detalles en vivo en El Deportivo.
Colo Colo enfrenta a River Plate en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores. Sigue los detalles en vivo en El Deportivo.

Según el DT de River Plate, el Cacique "va a pelear con nosotros hasta el final para definir la clasificación". Fue triunfo del elenco argentino por 2-1 en el Monumental.



Colo Colo y River Plate se enfrentan por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. En el certamen, el equipo de Gustavo Quinteros viene de derrotar 2-1 a Alianza Lima. Por su parte, los hombres de Marcelo Gallardo le ganaron a Fortaleza 2-0 en Buenos Aires.

Cuándo juega Colo Colo vs. River Plate

El partido entre Colo Colo y River Plate está fijado para este miércoles 27 de abril.

Hora del partido Colo Colo vs. River Plate

El pitazo inicial del juego entre Colo Colo y River Plate está pactado para las 20:00 horas. Puedes seguir las alternativas de este duelo copero a través de El Deportivo.

La previa

River Plate y Colo Colo son los punteros del Grupo F de la Copa Libertadores con seis puntos cada uno. Sin embargo, los transandinos se ubican en el primer puesto por diferencia de goles (+3 versus los +2 del Cacique). En este sentido, se espera un atractivo juego este miércoles en el Monumental.

Y casi demás está decir que no será fácil para Colo Colo, considerando que River Plate ha sido animador de los torneos internacionales durante toda la era de Marcelo Gallardo como entrenador de la banda sangre.

Tenemos que salir a jugar con lo mejor y estar al máximo nivel individual, para que en lo colectivo podamos superar al rival. Es la única manera. Ellos vienen hace mucho tiempo con una idea de juego clara y con logros importantes”, aseguró Gustavo Quinteros.

“Veo al equipo muy bien, ojalá lleguemos con todos los jugadores recuperados. Confiados en que podemos hacer un buen partido y esperamos jugar al máximo, enfrentaremos a uno de los mejores de Sudamérica”, complementó el entrenador de Colo Colo.

Por el lado de River Plate, destaca la presencia del chileno Paulo Díaz, exjugador de Colo Colo y uno de los “regalones” de Marcelo Gallardo.

De igual modo, Gallardo describió a su elenco de esta manera: “Somos un equipo totalmente comprometido para los ataques y para recuperar la pelota. Es un equipo que a mí me identifica”, expresó tras la victoria sobre Fortaleza.

Dónde ver Colo Colo vs. River Plate

Colo Colo vs. River Plate puede ser visto por televisión a través de Fox Sports 1 en estas señales:

  • VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
  • DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
  • ENTEL: 241 (HD)
  • CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
  • GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
  • MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
  • TU VES: 518 (SD)

Colo Colo por streaming

El partido entre Colo Colo y River Plate lo puedes seguir a través de Star+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.