Niemann: "Nunca voy a olvidar mi primera ronda como profesional en Chile"

WhatsApp Image 2018-11-29 at 19.07.37

El golfista habló sobre su ronda inaugural en Los Leones. "Creo que la clave fue el drive y el putt", aseguró.



Luego de entregar su tarjeta de 63 golpes con que abrió el Abierto de Los Leones, Joaquín Niemann se refirió a la jornada. "Fue súper bueno el score, debe ser el mejor que he hecho en Chile en campeonato, así que a seguir así. También el mejor desde que soy profesional. Jugué bien en general en todo, estuve siempre en el fairway y golpeé muy bien con el putter, creo que la clave fue el drive y el putt", aseguró.

Respecto del apoyo del público, comentó: "Estuve súper cómodo, me siento con más experiencia y con más juego estando acá en Chile a cómo me sentía antes de empezar mi carrera como profesional, así que me sentí muy cómodo y el público, muy bueno, vino bastante gente para ser jueves. Este viernes va a estar más entretenido y ojalá venga más gente. Hace un año no venía tanta gente a una cancha como lo hubo hoy".

"Nunca voy a olvidar mi primera ronda como profesional en Chile", aseguró el talagantino, quien también se refirió a los elogios que ha recibido de golfistas de nivel mundial como Tiger Woods o Ernie Els. "Hay varios jugadores que me han felicitado por la carrera y me han dicho que siga así, siempre con los pies en la Tierra. Siempre es bueno recibir buenos comentarios y saber que uno lo está haciendo bien".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.