La grata sorpresa de Sergio Vargas al verse en el #Top5ArquerosChilenos

Sergio Vargas celebra estar entre los mejores cinco porteros nacionales elegidos por los lectores de El Deportivo.

Sergio Vargas celebró ser elegido entre los mejores cinco porteros nacionales. Foto: Agencia Uno.

El exarquero de la selección chilena, Universidad de Chile y Unión Española fue elegido entre los más destacados en su posición por los lectores de El Deportivo.


El exportero de Universidad de Chile y Unión Española en el fútbol chileno, además de ser parte de la Roja, fue seleccionado por los lectores de El Deportivo entre los mejores cinco porteros nacionales.

De hecho, el propio exmeta compartió los resultados de las votaciones en su cuenta de Instagram, acompañando la gráfica señalando que es “un honor estar en esta lista. Gracias”.

Bravo, el líder

El ranking quedó comandado por Claudio Bravo. El actual portero del Real Betis alcanzó más del 50% de las preferencias. Sus participaciones en los mundiales de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014, además del bicampeonato de la Copa América 2015 y Centenario 2016 lo avalan como triunfador. Además, destacan los dos títulos obtenidos en España, dos en Inglaterra y dos en Chile.

El de Viluco quedó secundado por Sergio Livingstone. El fallecido guardameta, con pasos por Colo Colo, Universidad Católica, Racing, también tuvo una destacada participación al disputar seis Copa América y el Mundial de Brasil 1950.

En el tercer lugar quedó Roberto Rojas, quien destacó en Colo Colo y en la Roja, aunque su carrera se vio manchada por el Maracanazo de 1989. Por último quedaron Mario Osbén y Sergio Vargas.

Así quedó el ranking de los mejores arqueros chilenos.

Sigue en El Deportivo


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.