Red Ciudad Joven
27 DICIEMBRE
La iniciativa del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, ejecutada por la Universidad San Sebastián, a través de un proyecto de Vinculación con el Medio liderado por las Facultades de Economía y Gobierno y de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, busca robustecer las unidades municipales en temáticas de jóvenes tanto a nivel de habilidades como de estrategias en el corto, mediano y largo plazo. En primera instancia, se analizó cómo los 52 municipios que conforman la capital están abordando las temáticas juveniles. Conoce más detalles en esta nota.
Red Ciudad Joven: la iniciativa que busca fortalecer las unidades municipales de apoyo a la juventud en la Región Metropolitana
Lo más leído
1.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











