Con precios desde $ 3.000: vuelve la esperada venta de vestuario del Teatro Municipal
Trajes de época, prendas de fantasía, accesorios, sombreros y tocados, que se usaron en espectáculos como Carmen y Rigoletto, podrás comprar en esta imperdible venta.

Si soñaste alguna vez con ser alguno de esos personajes cargados de romanticismo y pasión que se presentan sobre el escenario del Teatro Municipal de Santiago, tendrás una posibilidad para acercarte de alguna manera a ese sueño.
¿Cómo? A través de la venta de vestuario que organiza desde hace algunos añis el emblemático recinto de calle Agustinas y que ya se convirtió en una tradición.
Además, es muy esperado por muchos, ya que da la posibilidad de obtener y vestir uno de sus elaborados trajes y accesorios que lucen cantantes y bailarines sobre su escenario.

Foto: Teatro Municipal de Santiago
¿Nunca antes fuiste a esta actividad? Entonces no te pierdas la nueva edición de la venta de vestuario del Teatro Municipal.
Se realizará durante tres días, el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre.
La encontrarás en el foyer con acceso por Agustinas, donde estarán en exhibición y en venta prendas y accesorios de aplaudidos espectáculos de ópera y ballet del teatro.
Entre ellasTurandot, Viento Blanco, Don Quijote, El Cristo de Elqui, Carmen, Rigoletto y Rosalinda.
Trajes, sombreros, tocados y más

Foto: M. González y F. Castelblanco
Así, durante la actividad podrás ver y comprar, por ejemplo, trajes de época, prendas de fantasía, accesorios, sombrerería y tocados.
¿Y cuáles serán los precios? Irán desde los $ 3.000.
Valores más que accesibles si se tiene en cuenta que se trata de prendas de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales y que se elaboraron en el Taller de Vestuario y Caracterización del Teatro Municipal.
Aníbal Lápiz, Rodrigo Claro, Germán Droghetti, Graciela Galán, Loreto Monsalve, Constanza Meza-Lopehandía y Peter Doherty, entre otros, se cuentan entre los diseñadores.

Foto: M. González y F. Castelblanco
Además, en esta ocasión el Centro de Documentación de las Artes Escénicas se sumará con un stand con programas de sala, fotografías y objetos de valor patrimonial.
Los horarios de la venta de vestuario del Teatro Municipal son los siguientes: lunes 28 de 2 PM a 6 PM y martes 29 y miércoles 30 de 10 AM a 6 PM.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.