Angry Birds y Duolingo se unen en un crossover entre pájaros

duolingo-angrybirds

Duo y Red, las mascotas de ambas aplicaciones, trabajarán en conjunto para motivarte a destruir a algunos cerdos verdes y aprender un nuevo idioma.


Si alguna vez tuviste una motivación por mejorar tu inglés o intentar aprender alemán, entonces lo más seguro es que algún momento hayas descargado Duolingo, la aplicación gratuita para aprender idiomas. Y si ya conoces Duolingo, debes conocer a Duo, el búho verde que está muy interesado en que aprendas y puede ser un tanto molesto con las notificaciones.

Pero Duo ya ha está harto de que no le prestes atención y descartes sus avisos, por lo que ha llamado refuerzos. El ave más agresiva de Angry Birds, Red, ha llegado a Duolingo en iOS para recordarte que debes volver a tu lección de francés, o si no... Tranquilo, lo hacen con buenas intenciones, sólo quieren que puedas agregar ese idioma a tu curriculum o no te pierdas en un viaje al extranjero.

Por un tiempo limitado, ambas aves estarán trabajando codo a codo (¿o será ala a ala?) para el aprendizaje de los usuarios de iOS. Creéme, no quieres hacer enojar a Duo cuando está con Red.

Asimismo, Duo le dará una visita a la aplicación de su amigo, Angry Birds 2. En la forma de un hechizo personalizado, podrás usar al búho verde para deshacerte de algunos cerditos roba huevos.

Incluso puedes ver el anuncio que han hecho ambas aplicaciones con corpóreos de las mascotas. Te recomendamos ser constante con tus lecciones en Duolingo, no quieres terminar como las pobres personas de este comercial.

https://www.youtube.com/watch?v=P59ceJ7vBLY

Puedes descargar Angry Birds 2 aquí para jugar con Duo por tiempo limitado, y aquí puedes descargar Duolingo para que Red te de un poco de motivación al momento de aprender.

Comenta