Conozcan al Zephyrus G14, el potente nuevo notebook gamer de ASUS

asus

En el CES 2020 fue presentado el primer equipo de 14 pulgadas con diseño Max-Q que incorpora una tarjeta gráfica GeForce RTX 2060.


En el CES 2020 fue presentado el ASUS ROG Zephyrus G14, un equipo pensado para las experiencias gamer y que desde ya es promocionado como "el notebook gamer de 14 pulgadas más poderoso del mundo".

De partida, este portátil solo tiene un peso de 1,6 kilogramos, pero aún así otorga una experiencia de "más de 10 horas de batería y la habilidad de cargar desde power packs Tipo-C.

Además este será el primer computador portátil de 14 pulgadas con diseño Max-Q que incorpora una tarjeta gráfica GeForce RTX 2060, con rendimiento aumentado por ROG Boost hasta 1298MHz a 65W.

En cuanto a la pantalla, el G14 ofrece  un display Full HD más rápido que llega hasta 120Hz, lo que es algo notable al considerar que las pantallas más pequeñas de notebooks no suelen estar disponibles con altas tasas de refresco. También los usuarios podrán optar por una resolución WQHD más alta.

El equipo también cuenta con una CPU especial AMD, que genera menor calor, soporta hasta 32GB de velocidad RAM DDR4-3200 y cuenta con almacenaje ultra rápido a través de un disco SSD NVMe con hasta 1TB de capacidad. Es decir, tiene especificaciones suficientes para disfrutar los juegos AAA disponibles en el mercado.

En modelos de diseño llamados "Moonlight White" y "Eclipse Gray", este laptop contará también con un display opcional llamado "AniMe Matrix" que amplíará la personalización, permitiendo a los usuarios "mostrar gráficos, animaciones y otros efectos customizados a través de más de mil luces mini LED presentes en la tapa".

A continuación encuentran las especificaciones técnicas:

Comenta