Dave Green dirigirá la nueva película del Coyote

coyote

Warner Bros aseguró al responsable de "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows" para llevar a la pantalla grande al clásico personaje.


Prepárense para recordar porque nunca deben compra productos marca Acme. Desde Variety cuentan que la nueva película del Coyote dio un paso más para convertirse en realidad y aseguró a Dave Green como su director.

Si el nombre de Dave Green no les suena, tal vez conozcan al director por su trabajo en Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, la película de 2016 que falló en consolidar una nueva saga de las Tortugas Ninja en el cine, o quizás recuerden a Green por su trabajo en Earth to Echo.

Sea como sea, ahora él será el responsable de manejar esta nueva producción que pondrá toda su atención en el personaje de los Looney Tunes que nació con el simple propósito de atrapar al Correcaminos pero que década tras década ha fracasado en esa misión por culpa de su injustificada confianza en los productos Acme.

Por ahora no se conocen detalles concretos respecto a la película del Coyote más allá de que se titulará Coyote vs. Acme, contará con un guión escrito por Jon y Josh Silberman (Deadbeat, It's Always Sunny in Philadelphia) y será producida por Chris McKay (LEGO Batman).

Comenta