Mouse

El primer póster para 'Road of the Dead', lo nuevo del mundo zombie de George Romero

El director co-escribirá esta nueva película situada seis años después de Land of the Dead.

romero

El legendario George Romero continuará amparando películas del género que inventó, ya que el director ayuda a preparar una nueva película que será conocida como Road of the Dead. Claro que el proyecto depende de la búsqueda de inversionistas que está en pleno proceso.

La película, co-escrita por Romero, será dirigida por Matt Birman, quien previamente colaboró como director de segunda unidad en Land of the Dead. De hecho, esta nueva entrega estará situada seis años después de aquella película y presentará "una isla en donde prisioneros zombies conducen autos en un entretenimiento tipo Coliseo para los humanos acaudalados". Obvio, el comentario social no podía faltar.

El siguiente es el primer póster para Road of the Dead, en su búsqueda de lograr el presupuesto necesario para concretarse.

Más sobre:CineTerrorPostersRoad of the Dead

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE