George Lucas visitó secretamente el set de Game of Thrones

george-lucas

La visita fue un par de meses antes de que se supiera que los productores de Game of Thrones estarían a cargo de una nueva trilogía de Star Wars.


Durante la producción de la octava y última temporada de Game of Thrones, es que el set tuvo un visitante de una galaxia muy muy lejana, y es que el creador de Star Wars, George Lucas llegó en una visita secreta al lugar. 

Según dio a conocer Entertainment Weekly, Lucas recorrió los set de grabación, y habló con los productores de la serie. Esto fue un par de meses antes de que Disney anunciara que los productores de GoT, David Benioff y Dan Weiss escribirían la nueva trilogía de Star Wars. 

"Es gracioso porque George vino y habló con los chicos, y una de las cosas que a la franquicia de Star Wars le ha estado faltado últimamente es una narración decente", apuntó el actor que interpreta a Davos Seaworth, Liam Cunnigham.

 "Hay un montón de cosas increíbles en Star Wars, es una franquicia épica, pero ocasionalmente, la historia deja que desear", agregó el actor, a la vez que mencionaba que Dan y David "son increíbles al adaptar el mundo y hacerlo algo propio, y podrían añadir una capa más de complejidad".

Cabe recordar, que según un reporte reciente la trilogía a cargo de los productores de Game of Thrones, se centraría en la Antigua República. 

Comenta