HBO Max realizará un documental enfocado en legado de DC

Leslie Iwerks estará a cargo de esta producción de tres partes.


DC será el foco de un nuevo documental para HBO Max. Si bien la compañía ya tiene su propio apartado en el streaming de WarnerMedia, la plataforma planea continuar expandiendo su contenido sobre la casa de Batman, Superman y Wonder Woman de la mano de una nueva producción enfocada en su historia.

De acuerdo al anuncio en el sitio web de DC, este nuevo documental contará con tres partes y será dirigido por Leslie Iwerks (The Pixar Story) y Mark Catalena. Todo mientras su propuesta buscará ofrecer “una mirada sin precedentes al legado perdurable e influyente de DC” e invitar a los fanáticos a “redescubrir el universo de personajes, así como los orígenes de la icónica compañía de cómics, su evolución y su impacto cultural de casi nueve décadas en todos los medios artísticos”.

“El Universo DC es vasto, rico e increíblemente genial, y estamos ansiosos por dar vida a las historias no contadas de los personajes, artistas y narradores de una manera nueva y fresca”, dijo Iwerks, quien además se desempeñará como showrunner y productora ejecutiva de esta apuesta que aún no cuenta con un título oficial.

Esta serie documental tampoco tiene una fecha de estreno, pero será producida por Warner Bros. Unscripted Television, DC, Iwerks & Co y Berlanti Productions.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.