IT Chapter 2 ya terminó sus filmaciones

it

El director de la película, Andy Muschietti, anunció a través de Instagram que el rodaje de la secuela concluyó tras 86 días.


Las filmaciones ya concluyeron para la historia que volverá a enfrentar a Pennywise y el Club de los Perdedores. Según reveló el director Andy Muschietti a través de su cuenta de Instagram, IT Chapter 2 terminó sus filmaciones.

Un par de días después de la revelación del primer póster de la película, Muschietti señaló que "la filmación de IT 2 fue una paliza de 86 días, pero nunca me divertí tanto haciendo una peli. Gracias al incansable equipo y al elenco por creer en la visión y ponerle el alma y el corazón en cada día de rodaje".

Junto a los agradecimientos al equipo y los fans, el director, que recientemente se sumó al live-action de Attack on Titan, concluyó su publicación con un: "prepárense para flotar de nuevo" acompañado de varios globos.

https://www.instagram.com/p/BpqfLF7AXsB/?utm_source=ig_embed

La historia de IT Chapter 2 seguirá al Club de los Perdedores 27 años después de su primer encuentro con Pennywise. En ese escenario, la película mostrará a los niños ya adultos en una historia que Bill Hader, el actor que interpretará al Richie adulto, promete que será "emocionante".

"Es realmente genial. Es muy emotiva. El elenco es increíble", dijo Hader a IndieWire. "Es realmente aterradora, obviamente, pero me sorprendió lo emocionante que fue. Es realmente una historia sobre estas personas y este tipo de trauma que todos atravesaron".

https://twitter.com/IndieWire/status/1058198203105894400

IT: Chapter 2 se estrenará en septiembre de 2019.

Comenta