La Batwoman del Arrowverso debutará en los cómics de DC en Batgirl #50

Ese cómic además marcará la conclusión de la serie regular centrada en Barbara Gordon.


Ryan Wilder es el personaje que asumirá el rol de Batwoman en la segunda temporada de la serie ambientada Arrowverso y también es un personaje que no existía en los cómics de DC...hasta ahora.

Si bien Ryan Wilder no se presentará hasta enero del próximo año cuando la segunda temporada de Batwoman se estrene en Estados Unidos, DC Comics decidió adelantarse e incorporará al personaje a sus cómics durante Batgirl #50.

Como se había anunciado anteriormente, Batgirl #50 será la conclusión de la serie regular protagonizada por Barbara Gordon y además servirá para repasar las consecuencias que dejó la “Guerra del Joker”, el evento más reciente de los cómics de Batman que sacudió la vida del hombre murciélago y propició que Babs asumiera nuevamente el rol de Oracle.

En ese contexto, un nuevo adelanto de Batgirl #50 revelado por DC, anticipa que Ryan Wilder debutará en aquel cómic como un personaje que Barbara y Jason Bard encuentran mientras están repartiendo volantes de la política para la que trabaja Gordon.

En ese sentido, pese a que las series de The CW no suelen tener una relación muy estrecha con los cómics, este vistazo a Batgirl #50 plantea que la Ryan Wilder del Universo DC también vivirá en una van como su contraparte del Arrowverso. Todo mientras tendrá un vínculo previo con Barbara Gordon.

Puedes leer el avance de Batgirl #50 a continuación:

Batgirl #50 será publicado el 22 de octubre y, además del debut de Ryan Wilder, la guionista Cecil Castellucci prometió que incluirá apariciones de “todas las Batgirls”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.