La espera se alargó: John Wick 4 ya no se estrenará en 2021

Lionsgate postergó durante un año el debut de la película debido al coronavirus.


El director de la saga ya lo había anticipado y este viernes el estudio responsable lo confirmó: John Wick 4 no podrá estrenarse en mayo de 2021 como estaba planificado originalmente. Todo debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.

De acuerdo a Variety, durante esta jornada Lionsgate optó por cambiar los planes para el estreno de varias de sus películas incluyendo la esperada cuarta entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves.

Cuando John Wick 4 fue anunciada a mediados del año pasado se estableció que la película debutaría el 21 de mayo de 2021. Sin embargo, ahora Lionsgate definió que los fanáticos tendrán que esperar hasta el 27 de mayo de 2022 para ver las nuevas aventuras del asesino en los cines estadounidenses.

Si bien el reporte no indica razones, en una entrevista previa el director de la saga, Chad Stahelski, había comentado que el guión de la película aún no está listo y el desarrollo de esta además podría verse afectado por su trabajo y el de Keanu Reeves en Matrix 4, una película cuyas filmaciones están en pausa debido a la pandemia.

“Matrix llevaba solo cuatro semanas cuando todo esto sucedió", dijo Stahelski. “Entonces, Keanu debe terminar su compromiso con The Matrix, que es un gran tema y que creo que probablemente lo llevará hasta el final del año. Luego tenemos que pasar a nuestro modo de preparación y comenzaremos (con John Wick)”.

Así que ya saben, actualicen sus calendarios y cuídense para que puedan ver el regreso de John Wick en 2022.

Comenta