La revista Weekly Shonen Jump advierte de posibles retrasos en sus mangas debido al coronavirus

En la revista se publican algunos de los mangas más populares como My Hero Academia, Demon Slayer, Black Clover y One Piece


A través de la página oficial de la revista Weekly Shone Jump de la editorial Shueisha, es que se publicó un comunicado advirtiendo de posibles retrasos en las próximas los diferentes mangas que publican debido al coronavirus.

Según apunta el comunicado, es probable que ocurran retrasos, dado que los creadores de manga están dibujando de una forma que minimice el riesgo de ser infectados por la enfermedad, además, de que el tiempo requerido para que los creadores de manga dibujen manuscritos ha aumentado.

Eiichiro Oda, creador de One Piece, ya se había referido al respecto a través de un comunicado, señalando que están trabajando con equipos muy reducidos para evitar un posible contagio.

Junto con esto fue anunciado que el evento organizado por la revista, Jump Victory Carnival, que se realizaría el 19 de julio, se ha cancelado.

Cabe recordar que en la revista Weekly Shonen Jump se publican algunos de los mangas más populares, como My Hero Academia, Demon Slayer, Black Clover y One Piece.

Comenta