La serie de Netflix de Cowboy Bebop ya tiene listos varios de sus episodios

La serie ya había filmado varios de sus episodios antes de que se lesionara John Cho.


La serie de Cowboy Bebop de Netflix se encuentra en pausa desde hace unos meses, luego de que John Cho, que interpretará a Spyke Spiegel, se lastimara, obligando a suspender las filmaciones.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Syfy Wire, el productor de la serie, Marty Adelstein apuntó que la serie ya estaba muy avanzada cuando el actor se lastimó la rodilla.

Según el productor los primeros tres episodios ya se encuentran completados y listos, mientras que el episodio 4 y 5 están en la etapa de post-producción. Por otro lado, el episodio 6 había comenzado su filmación al momento del accidente.

“Así que, tenemos tres episodios terminados. Creo que estábamos en el seis; entonces John Cho se desgarró un ligamento, desafortunadamente. Pero tengo que decirles que realmente me gusta el show. Es realmente divertido”, apuntó.

También se refirió a las críticas que suelen recibir este tipo de producciones mencionando que “hemos ido más allá, porque todas estas películas de anime que han salido y han sido acusadas de estar whitewashed, realmente hemos ido más allá. Los personajes todos son multiétnicos, y es un gran elenco. Y los dos episodios que he visto son tan divertidos. Es realmente divertido”

Comenta