Lego Star Wars: The Skywalker Saga fue retrasado sin fecha fija por ahora

El título reunirá las nueve películas principales de Star Wars en un juego completamente nuevo que por ahora no tiene fecha de lanzamiento.


Desde la compañía desarrolladora TT Games anunciaron que su nuevo título Lego Star Wars: The Skywalker Saga será retrasado indefinidamente.

A través de su cuenta de Twitter, los desarrolladores comunicaron: “Todos nosotros en TT Games estamos trabajando duro para hacer de Lego Star Wars: The Skywalker Saga el mejor juego de Lego de la historia - pero vamos a necesitar más tiempo para lograrlo. No vamos a poder llegar a nuestra fecha de lanzamiento propuesta, pero vamos a proporcionar una nueva fecha actualizada tan pronto como sea posible”.

El juego originalmente se había anunciado para la primera mitad de este año para Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Aunque las primeras siete películas de Star Wars han sido convertidas en juegos de Lego anteriormente, el nuevo título promete ser un juego completamente nuevo que reunirá los nueve episodios de la denominada Saga Skywalker.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.