Mortal Kombat presenta el tráiler oficial de su nueva película

El clásico videojuego volverá al cine con una nueva versión que promete incluir todo lo que los fans esperan, incluidos los fatalities.


Este año llegará a los cines un reinicio cinematográfico de Mortal Kombat, la popular franquicia de videojuegos de pelea que durante las últimas décadas ha encantado a múltiples generaciones a base de golpes, sangre y fatalities.

Dirigida por el debutante Simon McQuoid, esta nueva producción reinventará a la historia del primer videojuego, poniendo el foco en un nuevo personaje creado especialmente para la película: un luchador de artes marciales mixtas llamado Cole Young, interpretado por Lewis Tan (Into the Badlands, Wu Assassins), quien deberá sumarse a grandes peleadores como Liu Kang y Kung Lao para salvar a la Tierra en un torneo de mortales.

En esa línea, el primer tráiler presenta cómo Young es introducido a los peligros del mundo de Mortal Kombat por Sonya Blade (Jessica McNamee), ya que todo comienza con Sub-Zero (Joe Taslim) congelando y arrancando los brazos de Jax Briggs (Mehcad Brooks ).

El resto incluye todo lo que esperan los fans de Mortal Kombat: un tanto al origen de Scorpion, ya que vemos a Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada) preparándose para enfrentar al clan Lin Kuei, la presentación de los guerreros y mucha, mucha sangre, incluyendo fatalities.

Vean el tráiler a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.