Mouse

El "japonés de la taza" hizo una versión de su acto para el "apruebo"

Mr. Uekusa vio una publicación animada inspirada por sus actos y posteriormente realizó una versión live-action para celebrarla.

apruebo

Kazuhisa Uekusa es un comediante japonés cuyo trabajo se ha viralizado por sus particulares videos de striptease marcados por el suspenso, siendo finalista del programa "France's Got Talent" y semifinalista de "Britain's Got Talent".

Los siguientes videos son su mejor carta de presentación.

https://twitter.com/uespiiiiii/status/886173407938699264

https://twitter.com/uespiiiiii/status/1079337181938761728

Pero ahora, en su más reciente publicación, el comediante también conocido como "Mr. Uekusa" o "El japonés de la taza" hizo eco de una animación realizada en Twitter por la cuenta "Los Contadores Auditores".

"Hicimos esta tontera", escribieron junto al hashtag #yoapruebo.

https://twitter.com/loscontadores/status/1234908969300373510

Uekusa no tardó en responder a la publicación, realizando  su versión "live-action" que obviamente no ha pasado desapercibida por estas latitudes.

https://twitter.com/uespiiiiii/status/1235290869877661696

Más sobre:ChileMemesvirales

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE