Netflix presentó un nuevo tráiler para la trilogía de películas de La calle del terror

El streaming lanzará estas producciones durante tres semanas consecutivas en el mes de julio.


En el contexto de su semana de noveades conocida como “Geeked Week”, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler para La calle del terror, la trilogía de películas basadas en los libros de R.L. Stine y que llegarán a la plataforma durante el próximo mes de julio.

Las tres entregas de La calle del terror abarcarán una historia que se desarrollará a través de distintas décadas y tendrá en su centro a un pequeño poblado que ha sido el escenario de sangrientos crímenes.

En ese sentido, la trama arrancará en 1994 cuando un grupo de adolescentes descubrirán que las tragedias que afectan a su ciudad se remontan a un “antiguo mal”.

Así, mientras la primera película estará ambientada en los ‘90, la segunda y la tercera cinta se trasladarán a 1978 y 1666 respectivamente.

Todas las películas de La Calle del Terror fueron dirigidas por Leigh Janiak (Scream: The TV Series) y puedes ver su tráiler aquí:

La primera entrega de esta trilogía, La Calle del Terror-Parte 1: 1994, llegará el 2 de julio a Netflix, mientras que La Calle del Terror-Parte 2: 1977 se presentará el 9 de julio y La Calle del Terror-Parte 3: 1966 hará lo propio el 16 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.