Sony realizará una presentación de PlayStation 5 el próximo miércoles

De acuerdo a la compañía esta instancia "contará con actualizaciones sobre los últimos títulos de Worldwide Studios y nuestros socios de desarrollo de clase mundial”.


Durante la mañana de este sábado Sony anunció que realizará una nueva presentación de PlayStation 5 el próximo miércoles 16 de septiembre.

Esta presentación, que será transmitida en vivo a través de YouTube y Twitch, se extenderá por cerca de 40 minutos y arrancará a las 1pm PDT (5pm hora de Chile) del próximo miércoles.

De acuerdo a la consignado en el blog de PlayStation, esta instancia incluirá “actualizaciones sobre los últimos títulos de Worldwide Studios y nuestros socios de desarrollo de clase mundial” y tiene como fin darle a los jugadores “una mirada más a algunos de los grandes juegos que llegarán a PS5 en el lanzamiento (¡y más adelante!)”. Todo con miras al lanzamiento de la consola en los próximos meses.

Pese a que el anuncio de Sony no dice nada al respecto, desde ya se especula que esta cita podría incluir un anuncio de la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5. Después de todo, Microsoft ya hizo lo propio con la Xbox Series X y la Xbox Series S durante esta semana. No obstante, nada de eso está confirmado.

Comenta