Un nuevo comienzo no asegura cambios para Joe en el tráiler para la tercera temporada de You

El nuevo ciclo de la serie llegará en octubre a Netflix.


La tercera temporada de You arrancará con Joe y Love tratando de establecer una nueva vida junto a su hijo, sin embargo, si creían que un cambio de ciudad y la paternidad cambiarán las cosas para esta retorcida pareja, el tráiler para el regreso de la serie quiere remarcar que sucederá todo lo contrario.

Durante este viernes Netflix finalmente reveló el adelanto para la tercera temporada de You y como podrán ver, aunque Joe y Love quieren posicionarse como una pareja normal, eventualmente volverán a sus andanzas y el personaje de Penn Badgley no solo fijará un nuevo objetivo para sus peligrosas obsesiones, sino que volverá a acosar y matar. Todo mientras Love también dejará ver sus propios problemas.

“Joe y Love, ahora casados y criando a su bebé, se han mudado al agradable enclave de Madre Linda en el norte de California, donde están rodeados de privilegiados emprendedores tecnológicos, mamás blogueras críticas y biohackers famosos de Instagram”, dice la sinopsis de la tercera temporada de You. “Joe está comprometido con su nuevo papel como esposo y padre, pero tiene medio la impulsividad letal de Love. Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir en la casa de al lado? Salir de una jaula en un sótano es una cosa. ¿Pero la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que conoce tus trucos? Bueno, eso será un escape mucho más complicado“.

Puedes ver el tráiler para la tercera temporada de You aquí:

Los nuevos episodios You llegarán el 15 de octubre en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.