Un reinicio de “El Príncipe del Rap” en clave dramática ya está en desarrollo

Un video viral del año pasado inspiró a la creación de una nueva versión que ya está siendo ofrecida a plataformas de streaming.


La idea de recuperar a la marca de “El Príncipe del Rap” no es nueva. El año pasado se habló de un spin-off en el que estaba involucrado Will Smith, mientras que unos años antes - en 2015 - se definieron los planes para concretar un reinicio.

Pues bien, nada de eso llegó a buen puerto, ya que la fluctuación de ideas ha dado pie a un nuevo plan: la serie volverá, pero siendo reiniciada para tener un foco más dramático que la comedia que habitualmente estaba en el original.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, un tráiler falso del año pasado, que se viralizó, al adaptar la historia original como un drama, llevará al responsable de esa iniciativa, Morgan Cooper, a colaborar con Will Smith.

La productora de Smith, Westbrook Studios, junto a Universal TV estarán así detrás de una nueva versión de la historia del joven que se traslada desde Filadelfia, en donde nació y creció, para mudarse con sus familiares de Bel Air.

También estarán involucrados los productores de la serie original, Benny Medina y Quincy Jones, junto a sus creadores Andy & Susan Borowitz.

Todos ellos estarán detrás de una propuesta que ya está siendo ofrecida a plataformas como HBO Max, Netflix y Peacock, entre otras.

Tengan en cuenta que la serie original, pese a que era una propuesta de comedia, de todas formas no evadía los elementos de drama, aunque claramente este nuevo proyecto dejará de lado a las risas grabadas y los elementos más de sitcom que caracterizaron al original que protagonizó Will Smith durante seis temporadas.

Comenta