Una película de Batman Beyond nuevamente estaría en los planes

Un nuevo reporte indica que el proyecto nuevamente estaría en la mira de Warner Bros, que lo desechó en el año 2001.


Durante el último año han surgido una serie de sitios para fans, youtubers o cuentas en redes sociales que habitualmente lanzan rumores sobre algunos proyectos cinematográficos de gran interés, debido a que involucran a marcas reconocidas de la cultura pop.

A la fecha, gran parte de estos tienen que validar sus credenciales, demostrando que lo que han dicho tiene algún grado de veracidad, ya que algunos portales e “influencers” son más conocidos por disparar bombas de racimo, por si le aciertan a algo de lo que le dicen.

El siguiente caso, en la superficie, podría ser uno más de esos rumores sin mayor peso, salvo porque uno de estos “scoopers” reconocidos está involucrado. El reporte en cuestión sostiene que Batman Beyond, un proyecto que en algún momento estuvo en desarrollo, finalmente sería revivido por Warner Bros. Más aún, el plan sería estrenar una película durante 2023. Claro, todo dependiendo de lo que suceda en torno a la reactivación de la industria por el COVID-19.

El reporte proviene de un youtuber llamado Griffin Schiller, pero también sería amparado por el insider Daniel Richtman a través de su Patreon, quien en el pasado ya ha acertado en más de una ocasión en sus filtraciones. Por ahora no hay detalles sobre si la iniciativa tendría relación con la planeada convocatoria de Michael Keaton o es algo completamente apartado.

Tengan en cuenta que en agosto del año 2002, Warner Bros anunció que haría una película de Batman Beyond, dirigida y escrita por Boz Yakin. Sin embargo, aunque creadores como Paul Dini y Alan Burnett estuvieron involucrados, la iniciativa se cayó completamente. Inclusive cuando Yakin deseaba tener a Clint Eastwood en el rol de un viejo Bruce Wayne.

Comenta