Ve acá la apertura del anime de Dragon’s Dogma de Netflix

La serie llegará el próximo 17 de septiembre a la plataforma.


Quedan unos días para la llegada de Dragon’s Dogma a Netflix y desde la plataforma dieron a conocer la secuencia de apertura u opening, que tendrá la serie.

El encargado de la música de la apertura es Tadayoshi Makino, quien trabajó en el Dragon’s Dogma original y juegos como Monster Hunter World y resident Evil 2.

Este anime será dirigido por Shin’ya Sugai, quien trabajó en 009 Re:Cyborg, y será producido por Sublimation. Por otro lado, Taiki Sakurai será el productor ejecutivo, mientras que hiroyuki Kobayashi de Capcom y Takashi Kitahara serán coproductores. El guión correrá de la mano de Kurasumi Sunayama, quien trabajó en Yowamushi Pedal, y Iku Nishimura será el encargado de diseñar los personajes.

El primer Dragon’s Dogma fue lanzado para PlayStation 3 Xbox 360 en 2012, mientras que en 2016 se lanzó Dragon’s Dogma: Dark Arisen, una versión mejorada del título para PC, PS4, Xbox One. Recientemente el juego llegó a la Nintendo Switch.

Basada en la franquicia de videojuegos de Capcom, esta serie tiene programado su estreno para el próximo 17 de septiembre.

Comenta