Warner Bros habría rechazado la propuesta de Rocksteady para un juego de Superman

Un rumor sostiene que la compañía la dijo que no a un título centrado en el Hombre de Acero y desarrollado por los responsables de la serie Batman: Arkham.


A fines del año pasado un rumor cautivó la atención de los fanáticos de DC Cómics y los videojuegos: de acuerdo a distintos reportes, Rocksteady, el estudio detrás de la serie de videojuegos Batman: Arkham, supuestamente estaba trabajando en un título centrado en Superman que sería presentado en los Game Awards.

Pero antes de que llegara la ceremonia, ese rumor fue descartado por el propio estudio y las novedades respecto al rumoreado juego de Superman volvieron a quedar en el aire. Eso hasta ahora.

Resulta que hace un par de días el filtrado James Sigfield señaló a través de Twitter que efectivamente habría existido un juego de Superman en desarrollo por parte de Rocksteady, sin embargo, este habría sido descartado por Warner Bros.

“He escuchado de múltiples fuentes que Rocksteady le propuso un juego de Superman a WB como seguimiento de Arkham Knight y WB le dijo paso el proyecto”, escribió Sigfield junto a una foto que, según él, podría ser la Metrópolis del rumoreado juego.

Obviamente nada de esto está confirmado y todo permanece en el terreno de los rumores, por lo que con esa consideración la supuesta decisión de Warner Bros. podría explicar porque surgieron tantos rumores del juego pero finalmente no ocurrió ningún anuncio.

En ese sentido, por ahora solo nos queda seguir esperando por novedades en materia de videojuegos de DC y desear que algún día las decenas de rumores entorno a títulos de Batman y Superman logren convertirse en realidad.

Comenta