JAC alista las renovaciones de sus familiares S2 y S3

Ambos modelos estará en preventa online a contar de este 28 de diciembre.




JAC Motors prepara el destape en Chile de las actualizaciones a sus modelos S2 y S3, los que ahora -bajo lo que parece ser una nueva estrategia comercial local- pasarán a denominarse JS2 y JS3, respectivamente. Ambos harán su estreno oficial con una preventa online de 30 unidades que comienza el mediodía del 28 de diciembre y termina el 3 de enero (o hasta agotar stock).

Según detalla la marca china, los interesados deberán ingresar a la página web oficial, registrarse, elegir el color y la versión preferidos. Las unidades se reservan con un abono de $ 200 mil que se pagan a través de Webpay.

El equipamiento adicional contempla Sensor Inteligente Derco con corta encendido y que incluye un plan gratis por los primeros seis meses. Este servicio de seguridad funciona a través de la instalación de un dispositivo inteligente en el vehículo, que va conectado a una aplicación en el smartphone del cliente. De esta forma, se puede monitorear el vehículo a través del GPS, cortar el encendido frente a un caso de robo, utilizar servicios en ruta como remolque o conductor de reemplazo, y recibir ayuda médica frente a una emergencia.

Los cambios

El nuevo JAC JS2 innova principalmente en la máscara frontal, en el diseño de llantas y parachoques trasero. “En su interior, mejora su materialidad, sensación táctil y tecnología de conectividad, de acuerdo con las exigencias de hoy”, explica la marca, sin agregar más detalle.

Por su parte, el JAC Grand S3 es dueño de un nuevo look más moderno que sigue la línea JAC JS. Destaca una trompa con faros LED ultra delgados de circulación diurna (lucen muy similares a los del Chevrolet Groove y su hermano Captiva) y una parrilla hexagonal negra con tres líneas cromadas en disposición horizontal.

Ambos familiares en versiones equipadas con pantalla táctil, ahora son compatibles con Android Auto y Apple CarPlay. En lo mecánico no habría cambios, de manera que se mantendrían el motor 1.6 litros de 118 Hp para el Grand JS3 y el 1.5 litros de 111 caballos del JS2.

Más información certera de estos dos renovados modelos, se añadirá una vez que la marca la ofrezca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.