La última joya de Rolls-Royce es un encargo del multimillonario que irá a la Luna en la nave de Elon Musk

Se trata del Phatom Oribe, una exquisita preparación hecha en colaboración con la casa francesa Hermès.




Cuando en 2018 Elon Musk anunció su primera misión privada espacial a la Luna para 2023, el multimillonario Yukasu Maezawa no se anduvo con chicas y se hizo de inmediato con los ocho asientos disponibles de la nave SpaceX. Ahora el magnate de la moda japonés busca a los afortunados futuros tripulantes a través de un concurso.

Presentaciones hechas, hoy Maezawa vuelve a la palestra de la mano de Rolls-Royce y una nueva exquisita preparación, diseñada especialmente para el empresario nipón y para que haga juego, tal y como especificó, con su jet privado.

En colaboración con la casa francesa Hermès, el fabricante de la doble R presenta el Phantom Oribe, una versión especial diseñada y elaborada a mano por un equipo de especialistas artesanos, cuyas líneas están inspiradas en la aviación y combina la esencia de Oriente y Occidente.

Este exclusivo Phantom luce una pintura en color crema y Oribe Green, la cual hace un guiño a la cerámica antigua japonesa, que el empresario colecciona extensamente. Combinación que se trasladará al jet privado de Maezawa, que será pintado con los tonos Rolls-Royce.

El interior está acabado predominantemente en cuero Hermès Enea Green, extendiéndose a detalles que incluyen el volante, las manijas, el selector de marchas y los controles giratorios para la configuración del climatizador.

En el frontal de madera se puede apreciar una reproducción del caballo de Hermès, tallado a mano y basado en un diseño del artista e ilustrador francés Pierre Péron.

Los ribetes de Hermès también adornan los cojines del reposacabezas y los soportes para las pantorrillas de los asientos traseros, mientras que los detalles en blanco Seashell y las alfombrillas de lana de cordero a juego completan el excesivo equipamiento de este Rolls-Royce Oribe.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.