Mucha más onda: Fiat renueva su icónico 500 en Chile

El citycar italiano actualiza su oferta con tres nuevas versiones: Cult, Sport y Dolcevita.




La gran personalidad y estilo del Fiat 500 es indiscutible. Aún así, hoy la marca italiana actualiza su exitoso citycar con tres nuevas versiones: Cult, Sport y Dolcevita, las cuales se distinguen por una personalidad propia e inspiradas en la música, moda y colores.

De esta manera, el Fiat 500 Cult ($ 11.690.000) hace énfasis en la esencia pop y cool típica del modelo, con una variada paleta de colores fuertes y vivaces. Esta se complementa con neblineros delanteros, espejos en color de la carrocería y llantas de aleación de 15″.

Al interior, el toque distintivo se encuentra en un tapiz de tela azul con el monograma FIAT, además del panel en color de la carrocería. A ello suma una pantalla táctil de 5″ con el sistema multimedia UConnect, bluetooth y volante con comandos multifunción.

En cuanto a motorización, monta un bloque de 1.2 litros de 69 Hp, que asociado a una transmisión mecánica de cinco velocidades. ofrece un consumo mixto es de 17,3 km/l.

El Fiat 500 Sport ($ 14.190.000), en tanto, se distingue por un look más deportivo con detalles específicos, como el badge “sport” en la carrocería, llantas de aleación de 15″ oscurecidas y un interior con asientos de tela y cuero negro y el ícono 500 en color rojo.

A ello suma una pantalla táctil de 7″, con el sistema UConnect y compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Respecto a su mecánica, equipa un motor 1.4 litros con 95 Hp y una transmisión mecánica de cinco velocidades. Así consigue homologar un rendimiento en ciclo mixto de 14,7 km/l.

El Fiat 500 Dolcevita ($ 14.690.000), finalmente, está dedicado a los amantes de un estilo de vida glamoroso, inspirado en los años cincuenta y en el mundo de la moda. Resalta por detalles cromados en el frontal, además de un techo de vidrio “Skywindow”, llantas de aleación de 15″ y el distintivo “Dolcevita” en la carrocería.

Internamente, destaca el tablero de instrumentos del color de la carrocería, el cual combina con las butacas bicolor de tela y cuero.

En equipamiento agrega un display de 7″ a color, una pantalla táctil de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto y climatizador.

El corazón del 500 Dolcevita, por su parte, es el mismo de la variante, pero está gestionado por una transmisión automática robotizada. Su rendimiento en ciclo combinado es de 14,7 km/l.

Asimismo, y para quienes buscan diversión a cielo abierto, esta versión Dolcevita también se encuentra disponible con opción Cabrio ($15.690.000).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.