Otra más ruedo: Geely anticipa imágenes de lo que será su primera pick-up

La primera camioneta del fabricante chino tendrá dimensiones compactas y será 100% eléctrica.




Definitivamente, el Grupo Geely no se anda con chicas con ninguna de sus marcas. Si hace un rato te contábamos que con Lotus prepara el modelo más lujoso de la marca en su historia, ahora nos hacemos eco de las noticias respecto de lo que será la primera pick-up de Geely, que además será 100% eléctrica.

La Geely Radar llegará a pelear a un segmento muy prolífero al día de hoy, el de las camionetas compactas. Allí donde actualmente se encuentran modelos como la Ram 1000, Renault Oroch y Ford Maverick, entre otros. Pronto también se sumará pronto la Chevrolet Montana, de la que se dice que tendrá el interior más amplio del segmento.

Si bien se sabía que Geely trabajaba en ella, hasta ahora no se conocían imágenes. Lo que hoy cambió luego de la propia marca china publicara las primeras fotografías de la Radar, las cuales, más allá del camuflaje, dejan ver gran parte de su diseño. La disposición de dos bicicletas en la zona de carga, en tanto, nos hace pensar que tendrá una capacidad de carga bastante generosa.

La Geely Radar estará construida sobre la plataforma SEA del grupo asiático, la cual está diseñada exclusivamente para vehículos eléctricos. Sobre ella ya se planta el recién anunciado Smart #1, así como también se espera que se base el futuro Volvo XC20 Recharge, que será el modelo más asequible de Volvo. previsiblemente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La entrenadora Amanda Caprito, experta en vida saludable, explicó en un medio de Estados Unidos, cuáles son los principales motivos por los que se fracasa a la hora de emprender un plan de reducción de peso