Toyota no se conforma y alista su próximo golpe al segmento SUV

Sin título

Toyota mostrará en Ginebra los nuevos Yaris, Mirai y RAV4 híbrido enchufable. A eso añadirá un nuevo SUV pequeño que adelantará a un modelo de serie.




El Salón de Ginebra está cada vez más cerca y las marcas que tomarán parte de la tradicional cita suiza preparan sus respectivos repertorios. Ya te hemos contado, por ejemplo, de Kia, que presentará en sociedad al nuevo Sorento de cuarta generación, o de Hyundai que hará lo propio con el nuevo i20 y el conceptual Prophecy. Pero Toyota también quiere concitar la atención en la muestra helvética y para conseguirlo prepara una artillería de peso. ¿El más importante? Un nuevo SUV, más pequeño que el RAV4 (mejor SUV 2020 en Chile), pero que apunta a seguir sus pasos.

“Desplegando su ofensiva de productos en prácticamente todos los segmentos del mercado, Ginebra será escenario del estreno mundial del prototipo que adelanta el nuevo B-SUV de Toyota, que combina su amplia experiencia en vehículos urbanos con la gran herencia SUV de modelos tan icónicos como RAV4”, adelanta en su comunicado la firma de Aichi.

El RAV4 Plug-in cuando fue espiado el año pasado.

Junto con el destape de este avance de lo que veremos próximamente en las calles, también se mostrarán el nuevo Yaris, el RAV4 pero en su variante híbrida enchufable, además de la segunda generación del Mirai. En la arena más sport, el GR Yaris -del que te hemos contado en varias ocasiones- estará en exhibición junto con el GR Supra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.