Kia le quita el manto al familiar Sorento de cuarta generación

kwcms_1920x748_Homepagebanner_mq4_front

El Sorento, presente en el line-up de Kia desde 2002, alista todos los detalles para presentarse en sociedad el próximo 3 de marzo en el Salón de Ginebra.




Desde 2002 el Kia Sorento está constituido en uno de los modelos más populares de la firma surcoreana en el segmento de los familiares. El SUV que ha estado presente desde un inicio en el mercado chileno, ahora dejó ver su cuarta generación apenas semanas antes de que sea produzca su estreno oficial en el Salón de Ginebra el próximo 3 de marzo. Tal como había adelantado Kia hace unos días con la publicación de un teaser, el nuevo Sorento de cuarta generación será el familiar más conectado de su familia y llevará una serie de elementos de ayuda a la conducción, así como también incorporará por primera vez versiones electrificadas.

Como puedes ver, el nuevo familiar asiático adopta el nuevo lenguaje de diseño de Kia, caracterizado por la impronta ‘tiger nose’. La firma dice que este frontal le entrega una apariencia más amplia e integrada con cada uno de los grupos ópticos que, a su vez, emulan un ojo de tigre (que son de encendido automático).

Respecto de sus cambios más notorios, Kia subraya que ahora mejora sus ángulos de ataque y de salida, al tiempo que también gana en distancia entre ejes, lo que repercute en un andar más suave. Asimismo, el pilar A se encuentra 30 mm más atrás que modelo al que sucede.

El nuevo Kia Sorento 2021 será el primero de la saga en llevar electrificado. Todos los detalles se revelarán la primera semana de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.