Doble de Vin Diesel sufre grave accidente mientras rodaba Fast and Furious 9

vin-diesel-doble1

El actor de acción cuenta con participaciones en Star Wars, Misión Imposible, Kingsman, Juego de Tronos, Jurassic World y El Hombre Araña.




Malas noticias llegan desde el entorno de la saga Rápido y Furioso. Apenas hace dos semanas te contábamos de lo entusiasmado que estaba el elenco de actores que protagonizará Fast and Furios 9, reflejado en un video publicado por Vin Diesel en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ahora se conoce que Joe Watts -quien encarna a Dominic Toretto en las tomas de acción- sufrió un accidente que lo mantiene en estado de coma.

Fast and Furious 9 Vin Diesel

En concreto, de acuerdo con lo que reporta Daily Mail, Watts cayó desde una altura de nueve metros y se golpeó el cráneo al romperse una cuerda de seguridad. Junto con confirmar los hechos, Warner Bros añadió que el profesional se encuentra estable y bajo monitoreo. Vin Diesel habría estado "ahogado en lágrimas" tras ver caer a Watts, dijo uno de los testigos, explica el diario inglés.

Fast and Furious 9 Vin Diesel

Joe Watts es conocido en el ambiente tras bambalinas del cine. Cuenta con participaciones en Star Wars, Misión Imposible, Kingsman, Juego de Tronos, Jurassic World y El Hombre Araña.

Comenta