Rápido y Furioso 9 arranca rodaje y llegará a los cines en 2020

1366_2000

La entrega protagonizada entre otros por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel, llegará a los cines en mayo próximo.




Luego de casi dos décadas de la primera entrega de Rápido y Furioso, el próximo capítulo de la saga -Rápido y Furioso 9- ya se encuentra en grabación y así lo ha dejado claro el propio Vin Diesel a través de sus redes sociales, concretamente en Instagram.

Rápido y furioso 9

Debido a que Dwayne Johnson (La Roca) y Jason Statham aparecieron en el spin off Fast & Furious: Hobbs and Shaw, no serán parte de 'Fast 9'. De todos modos, otros famosos que forman parte del elenco son el citado Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel.

"Recién terminamos nuestro primer día de grabación de Rápido y Furioso 9. Se siente como un milagro. Estamos muy agradecidos. Le agradecemos a Universal y nuestro equipo, que es increíble. Pero de quien más estamos agradecidos es de ustedes, que han querido nuestra saga. Nos sentimos bendecidos y los queremos mucho", fueron parte de las palabras del actor que encarna a Dominic Toretto.

El estreno de la nueva película de Fast & Furious está pactado para el 22 de mayo de 2020 en Estados Unidos, por lo que no debería tardar en llegar a Chile. Desde su primera versión, la saga suma más de US$ 5 mil millones en ganancias, algo que explica también por qué se decidió por crear una serie animada de Netflix basada en la taquillera Rápido y Furioso, de la que te hablamos hace unos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.