Cantante Camila Gallardo y 7 personas son detenidas por fiesta clandestina en Hotel W

camila-gallardo-2-e1535655929823-900x600

Las 8 personas fueron conducidas a la 17ª Comisaría de Las Condes, y luego quedaron apercibidas y se les cursó un sumario sanitario. La artista nacional ofreció disculpas y señaló que "no volverá a ocurrir".


Ruidos molestos fue el motivo que unos vecinos de Las Condes llamaron a Carabineros, y resultó ser una fiesta clandestina al interior de un departamento en el Hotel W, donde no se respetó el aforo máximo de personas permitido en Fase 2.

Carabineros llegó al lugar y se encontró con ocho personas. Entre ellos, la cantante nacional Camila Gallardo. Pese a que algunos trataron de esconderse en el baño, fueron detenidos.

Según informó la policía uniformada, las 8 personas fueron conducidas a la 17ª Comisaría de Las Condes, y luego quedaron apercibidas.

Además, se les cursó un sumario sanitario a todos los presentes.

Artista ofrece disculpas

Más tarde, la cantante nacional utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas y relatar el hecho.

Quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso”, partió diciendo.

Luego, comentó la reunión denunciada: “El sábado excepcionalmente invité a comer a amigos a la terraza de mi departamento, al aire libre. Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes. A la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de grupos de 5. Por último, quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma”.

En esa línea, dijo que “entiendo que al ser una persona pública se me exige un mayor compromiso en mis actitudes así como en el cumplimiento de las medidas y normativa legales”.

Quiero aclarar también que esto no volverá a ocurrir y que jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud”, finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.