Conductor muere tras ser atacado a tiros al salir de su casa en Peñalolén: le dispararon en al menos ocho oportunidades

La Fiscalía y la PDI trabajan en determinar las circunstancias del ataque y para dar con el paradero de los victimarios.


Durante la tarde de este viernes un conductor resultó asesinado luego de recibir disparos por un grupo de desconocidos que lo abordaron mientras salía de su domicilio en la comuna de Peñalolén.

Según los primeros antecedentes policiales, la víctima, a eso de las 15.30 horas, salía desde su vivienda en la comuna del sector oriente cuando fue atacado por un grupo de sujetos que disparó en, al menos, ocho oportunidades en su contra.

El subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) Juan Leiva, jefe de la Brigada de Robos (Biro)Suroriente, afirmó que “hasta el momento se han logrado recuperar siete u ocho vainillas del sitio del suceso. Esta persona queda mal herida, siendo trasladada por familiares hasta el Hospital Salvador, donde posteriormente fallece”.

Asimismo, se desconocen las circunstancias que motivaron el ataque, por lo que la Fiscalía en conjunto a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones están trabajando en el lugar, recabando información y obteniendo imágenes que permitan identificar a los atacantes que se dieron a la fuga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.