Nacional

Incendio afecta a edificio en Recoleta: Edificio fue evacuado ante la emergencia

Según detalló personal policial al menos 300 personas fueron evacuadas del edificio.

Foto: Archivo.

Un incendio se produjo durante la madrugada de este lunes en un edificio en la comuna de Recoleta. Hasta el lugar llegó personal de bomberos de múltiples compañías quienes trabajaron en controlar la emergencia.

El siniestro se produjo en Av. La Paz con Santos Dumont y habría afectado a un departamento ubicado en el cuarto piso del inmueble.

Según detalló el capitán de Carabineros, Mario Astroza, Oficial de ronda Prefectura Norte, el edificio debió ser evacuado y “hasta el momento no se cuenta con personas lesionadas ni tampoco personas que hayan resultado fallecidas o con alguna otra complejidad aparte de las damnificadas”.

“Al momento se mantiene información por parte de bomberos que hay uno de los departamentos donde al parecer se habría iniciado el incendio que ha sido consumido en su totalidad, el cual también se encuentra en materia de investigación. Como dije anteriormente, fueron al menos 300 personas las evacuadas del edificio de un padrón de alrededor de 438 personas”, detalló.

El incendio ya se encuentra controlado y por el momento se continúan investigando las causas del hecho.

Más sobre:IncendioRecoletaEdificio

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE