PDI inicia investigación por abuso sexual contra niña grabado en Caldera

Sin-título-1

La acción quedó grabada en un video de un particular, en medio de una actividad comunitaria. La Brisexme está indagando la identidad del hombre.


Un video se hizo viral hoy a través de Facebook, y dio paso a una investigación de la PDI en Caldera. En las imágenes se puede observar una actividad comunitaria y donde una pequeña de 10 años es una más dentro del público. No obstante, un sujeto aparece detrás de ella realizando movimientos propios de un abuso sexual.

El subprefecto Guillermo Namor indicó que ya se está realizando un trabajo coordinado con el fiscal Álvaro Córdova. "El día de hoy la Brigada de Delitos Sexuales recibe imágenes pertenecientes a una pagina de Facebook, donde se está reportando un abuso sexual impropio en contra de una menor de edad de 10 años", precisó.

En tanto, indicó que se dispuso una indagatoria en contra del imputado, del cual aún no hay identidad, pero sí se descartó que tuviera relación familiar con la víctima. Se están analizando redes sociales y distintas diligencias para dar con su nombre y paradero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.