Anne Hathaway y James Franco presentarán los Oscar
Los actores habrían sido escogidos pues "personifican a la siguiente generación de los íconos de Hollywood".

Anna Hathaway y James Franco serán los presentadores de la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscar, que tendrán lugar el próximo 27 de febrero en el Kodak Theatre de Hollywood.
Así lo difundieron diversos medios de espectáculos, como People.com, donde señalan que el anuncio fue entregado por la producción del evento. Bruce Cohen y Don Mischer, productores de la ceremonia, indicaron mediante un comunicado que la elección se dio en cuanto "James Franco y Anne Hathaway personifican a la próxima generación de íconos de Hollywood, frescos, entusiastas y multi talentosos".
El último proyecto de Hathaway, que se dio a conocer luego de Diarios de Princesa en cintas como El diablo se viste a la moda y Secreto en la montaña, es Love and other drugs, que protagoniza con Jake Gyllenhaal. En tanto, Franco estrenó hace poco 127 horas, y este año también estuvo en la cartelera junto a Julia Roberts en Comer, rezar, amar.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE