Histórico

Cecilia Morel y las llamadas "piñericosas": "Son casi patrimonio de Chile"

La esposa del candidato presidencial de Chile Vamos aseguró que las frases y palabras equívocas del ex Presidente "aportan frescura, mientras no sean cosas tremendas o que hagan daño".

imagen-cecilia-morel-01

La ex primera dama, Cecilia Morel, aseguró esta mañana en entrevista con Radio Universo, que las llamadas "pinericosas" son "casi patrimonio de Chile".

La esposa de Sebastián Piñera, indicó que las frases y palabras equívocas de su marido, como "marepoto", "tusunami", "aportan frescura, mientras no sean cosas tremendas o que hagan daño".

https://twitter.com/RadioUniverso/status/916270991315230720

Por otro lado, fue consultada por las frases que han provocado críticas, como la broma respecto a la comida del Sename, "no la encontré tan atroz, era decir 'oiga, esta es la realidad',más que decir que se equivocó, no era lo más oportuno para ese minuto (...) son cosas que uno dice sin mala intención".

https://twitter.com/RadioUniverso/status/916271285533102080

Más sobre:ChilePatrimonioCecilia Morelex primera damapiñericosas

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE