Coros de todo el país participarán en "Voces para el Bicentenario"




Mañana a las 12.00 horas todos los coros de Chile se unirán en un gran canto simultáneo en honor al Bicentenario, en el evento "Voces para el Bicentenario" que reunirá a más de 600 agrupaciones  a lo largo del país.

En Santiago destacan la presentación en la Universidad de Santiago. En el frontis del Planetario (Metro Estación Central), más de 100 personas estarán sobre el escenario</strong> e interpretarán un repertorio especialmente dedicado al público el que incluirá canciones chilenas y latinoamericanas. Participarán el Coro Usach,  el Coro de Adultos y el Conjunto Coral Estudiantil, a quienes se les sumará las voces de la Coral Femenina de San Ramón.

En tanto, en la Universidad de Chile se presentarán la Camerata Vocal, dirigido por Juan Pablo Villarroel, el Coro Antumapu y el Coro Hakaripa.

A su vez, el Coro de la Escuela de Ingeniería de la U. de Chile-dirigido por Verónica Rivas- se presentará en el Zócalo del Hall Sur del Edificio Escuela de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, en Beauchef 850.

Los cuerpos vocales interpretarán simultáneamente el Himno Nacional, el Himno Bicentenario, la Canción a la Amistad y otras obras de compositores nacionales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.