Enap y Gasco renuevan contrato que permite mantener abastecimiento de gas en Magallanes
Los términos de esta renovación corresponden a los acordados por el Gobierno y la comunidad magallánica el pasado 18 de enero.

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) y Gasco firmaron este lunes la renovación del contrato que permitirá mantener el abastecimiento de gas a la ciudad de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.
Los términos de esta renovación corresponden a los acordados por el Gobierno y la comunidad de Magallanes el pasado 18 de enero, fecha en que ambas partes firmaron un Protocolo de Acuerdo.
La renovación del contrato no incluye cambios relevantes con respecto a los contratos anteriores y considera todas las medidas necesarias para asegurar el suministro de gas natural a la Región de Magallanes.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE