Organizan seminario con alternativas de postgrados para realizar en Asia

La iniciativa de Conicyt y Becas Chile, denominada "Seminario Postgrados Asia", se realizará el próximo sábado 17 de diciembre en el Hotel Neruda.




China, Corea del Sur, India y Japón son los países que estarán presentes en Santiago este fin de semana con el objetivo de dar a conocer su oferta académica de postgrado y entregar información necesaria sobre las exigencias de idioma, los mecanismos de postulación, estilos de vida y trámites consulares, entre otros, en el marco del Seminario Postgrados Asia.

Este encuentro es organizado por Conicyt y Becas Chile, y en él representantes de cada país realizarán exposiciones en las cuales darán a conocer su oferta en programas de postgrados e incentivarán a estudiantes chilenos de excelencia para que realicen sus estudios de doctorado y magíster en el continente oriental, a través de las distintas opciones de financiamiento disponibles.

EXPOSICIONES Y CHARLAS

En la ocasión, habrá stands y diversas charlas, incluyendo las de ex estudiantes chilenos en Asia, quienes hablarán acerca de sus experiencias académicas en el sistema educacional oriental.

Autoridades de Conicyt y Becas Chile han hecho hincapié en el gran esfuerzo realizado para acercar esta instancia al público en general, con el convencimiento de que constituirá un valioso apoyo para los profesionales que deseen proseguir su perfeccionamiento en el extranjero.

La invitación es para visitar este seminario el sábado 17 de diciembre, entre las 12:00 y 20:00 horas, donde los interesados podrán informarse de las alternativas académicas y escuchar charlas de ex alumnos en Asia y una de Becas Chile-Conicyt. Todo ello en Santiago, específicamente en el Hotel Neruda, ubicado en Avenida Pedro de Valdivia Nº 164 (Providencia).

La entrada es gratuita para todo público, previa inscripción de los interesados en los sitios www.conicyt.cl, www.becasconicyt.cl y www.becaschile.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.