La “selfie” de Javier Macaya con Jovino Novoa en la víspera de la elección de la UDI

El diputado y rival de Jacqueline Van Rysselberghe en la interna del partido subió a Instagram una fotografía con el emblemático dirigente gremialista.


“En nuestros recorridos por Chile hicimos un alto para conversar con un grande sobre nuestra historia, sobre el futuro. pero sobre todo de la vida”.

Con esa introducción, el diputado Javier Macaya, quien mañana disputará la presidencia de la UDI contra Jacqueline Van Rysselberghe, posteó la mañana de este sábado en Instagram una fotografía en la que él y otros miembros de su lista aparecen junto al exsenador y expresidente de la colectividad Jovino Novoa.

“Gracias, Jovino, por tus consejos de siempre. Que te recuperes luego, se te echa mucho de menos en la UDI”, cierra el texto Macaya, acompañando la imagen en la que también están los diputados Juan Antonio Coloma Álamos y María José Hoffmann.

Novoa, quien fue condenado en el marco del Caso Penta, está retirado de la actividad partidaria, por lo que la imagen marca una señal de la lista de Macaya a menos de 24 horas de que se realicen los comicios en la UDI.

Seguir leyendo